Bloom Art Fest 2019

Del 2 de Mayo al 1 de Junio podrás visitar el ‘Bloom Art Fest’ en el centro comercial de les Glòries de Barcelona.
Una oportunidad única y la manera más fácil de conocer la obra de los principales nombres del street art a nivel nacional. Pasando por diferentes estilos y técnicas, 19 artistas urbanos de proyección internacional, interpretan sobre un lienzo su visión de la primavera. Una visión de la naturaleza configurando una exposición inédita hasta ahora y que los visitantes del centro comercial de Les Glòries podrán disfrutar.
El público asistente disfrutará del desarrollo de las obras Street art desde el incio hasta su finalización, ofreciendo todo el proceso de creación y una experiencia increíble.

Street art en Barcelona

LA AGENDA

El calendario y toda la información de los diferentes artistas la encontrarás aquí.

 

El Bloom Art Fest 2019 tiene más para ofrecerte

El ‘Glòries Bloom Art Fest’ cuenta también con la «Street Art Road» y una exclusiva «Pop Art Store». Además, se organizan talleres en la planta -1 durante todo el mes de mayo; actuaciones musicales en directo todos los jueves de 19:30h a 21:30h, un Running Club cada jueves de 19h a 20h y una instalación con grandes flores que simbolizan la primavera.

Pop art store

El festival ‘Bloom Art Fest’ cuenta en sus intalaciones el ‘Street Art Road’, una exhibición colectiva de obras sobre lienzo gigantes de los representantes de este nuevo arte, con 30 piezas de arte recopiladas desde 2016 con la implicación de los mejores artistas de diferentes puntos del país. Exposición dirigida por Silvia Arnau de Urban Art Barcelona, artistas de Sevilla, Zaragoza, Málaga, País Vasco, Madrid, Alicante, Castilla y León, Barcelona, Menorca, Gerona e incluso alguno de los nombres de artistas más internacionales de Reino Unido, Japón, Argentina y Perú.
Además, formará parte del Festival una ‘Pop Art Store Gallery’ con obras de arte urbano, la primera que se organiza en un centro comercial en España.

Related Post

Festes de la Mercè 2016 Un año más, las fiestas de la Mercè se celebran en Barcelona, esta vez del 22 al 25 de septiembre, para dar la bienvenida al otoño y ahuyentar el posible síndrome post va...
Bienvenido al Mobile World Congress 2017  A finales de mes se celebra la 12º edición del Mobile World Congress. El congreso más grande del mundo para la industria móvil tendrá lugar entre lunes 27 de fe...
Ven al Auto Retro Barcelona Del 4 al 7 de diciembre, La Fira de Barcelona acogerá la edición número 32 del Auto retro Barcelona.Este evento anual fue creado en 1984, por lo que es el más antiguo...