best-terraces-barcelona

Las mejores terrazas de Barcelona

Uno de los reclamos turísticos más potentes de nuestra ciudad y por la que muchos turistas suspiran cuando llegan a Barcelona, son ni más ni menos que las terrazas.
La Sagrada Família, La Pedrera o El Parc Güell son indispensables en nuestras rutas turísticas, pero después de un largo día conociendo Barcelona, es de suma importancia saber dónde hacer un descanso.

Esto junto a que ya es primavera, qué mejor momento para explicaros a nuestro parecer, las 5 mejores terrazas de Barcelona para que disfrutéis del buen tiempo y de los mejores ambientes de la ciudad.

¿Un vermut?

Descubre las terrazas con más encanto de Barcelona

Barcelona está lleno de rincones y lugares con un encanto especial. Algunos de ellos tienen mucha historia. Desde Fuster Apartments queremos destacar 5 de ellos para que los puedas disfrutar igual que los disfrutamos nosotros.

 

1. Quimet d’Horta.

quimet-dhorta

En el corazón del barrio de Horta y seguido de la Plaza Ibiza, una de las más bonitas del lugar, encontramos este bar. El Quimet d’Horta respira historia por los 4 costados. Con una terraza la mar de cuca, su interior no deja indiferente a nadie. Precioso y con un ambiente agradable, recomendamos sus bocadillos de chapata. Desde las mejores tortillas de Barcelona a los ibéricos al gusto de los mejores paladares.

Sitio web

CÓmo llegar

Pl. Eivissa, 10
Horta-Guinardó

Horta (Metro L5)

 

2. Salt

salt-hotel-w-barcelona-salt-hotel-w-barcelona

Su ubicación es fácil de encontrar. Justo debajo del Hotel W (Hotel Vela como es conocido por los habitantes de Barcelona), se encuentra ésta espectacular terraza a primera línea de playa. Inspirada en recetas californianas, destaca por sus completas ensaladas y sus espectaculares hamburguesas.

Un ambiente inmejorable, relajado y con las mejores vistas al skyline de la ciudad. Es visita casi obligada.

Sitio web

CÓmo llegar

Pl. de la Rosa dels Vents, s/n
Barceloneta

Barceloneta (Metro L4)

 

3. Mirablau

mirablau-barcelona

Y de primera línea de playa, nos vamos a lo opuesto. El Mirablau se ubica en la sierra del Tibidabo, con una de las mejores vistas de la ciudad.
Tomarse un buen vermut en la terraza del Mirablau no tiene precio. Ambiente relajado mientras tienes la ciudad a tus pies, comentando cómo está cambiando la Sgrada Familia, viendo los grandes cruceros entrar en el puerto de Barcelona o disfrutando del Estadio del FcBarcelona desde una perspectiva diferente.

Sitio web

CÓmo llegar

Manuel Arnús, 2
Sarrià-Sant Gervasi

Av. Tibidabo (FGC)

 

4. Bar Papitu

papitu

En medio del paseo del Mercat de la Boquería, encontramos la terraza del Bar Papitu. Tomar un aperitivo allí en medio del ambiente típico de mercado barcelonés, es una experiencia que se debe vivir una vez durante la visita a la ciudad.

No puedes irte sin tomar una buena caña y comer sus tapas más demandadas: los calamares y las croquetas.

CÓmo llegar

Plaça de Sant Galderic
El Raval

Liceu (Metro L3)

 

5. Torre Rosa

torre-rosa-barcelona

En medio del bonito barrio de Sant Andreu encontramos este bar coctelería. Una antigua torre indiana que desde 1987, los dueños del Torre Rosa deleitan a sus comensales. Con una terraza jardín espectacular como si de un bosque hablaramos, es uno de los lugares más idílicos para tomarse un buen cocktail.
La coctelería Torre Rosa se ha convertido en un referente en el sector con una de las cartas de cócteles más variadas y extensas de Barcelona.

Sitio web

CÓmo llegar

Francesc Tàrrega, 22
Sant Andreu

Maragall (Metro L4, L5), Congrés (Metro L5)

Related Post

Ruta de bares por Barcelona Te proponemos una manera un tanto diferente de conocer la ciudad. La esencia de la ciudad se encuentra dentro de sus locales, y es por eso que desde Fuster Apartments qu...
Los 5 mejores bares en azoteas de Barcelona para disfrutar la noche de... Sin duda, Barcelona tiene una gran oferta de bares y coctelerías de todo tipo por toda la ciudad.En Barcelona hay de todo, desde bares clandestinos hasta bares locale...
Conoce actividades diferentes para disfrutar de Barcelona este verano Sin duda, Barcelona recibe el grueso turístico durante los meses de verano. Lo cual significa que los monumentos y zonas de interés más conocidas estarán seguramente abar...