navidad con niños

Navidad con niños: 5 de los mejores planes para hacer en familia

Como cada año la ciudad queda iluminada en todas sus calles por millones de luces de colores para dar la bienvenida a la Navidad.
Durante estas dos semanas festivas en Barcelona, son muchos los que buscan actividades para disfrutar de las fiestas como se merece.
Es por ello que desde Fuster Apartments queremos que disfrutéis en familia con talleres, proyecciones, espectáculos y otras muchas actividades.
En este artículo os hablaremos de alguna de ellas.
¿Preparados para disfrutar como niños?

Planes para las vacaciones de Navidad para disfrutar con niños en Barcelona

1. Navidad en el Poble Espanyol

Ubicación: Poble Espanyol, Sants – Montjuïc
Cuándo: 21 Diciembre 2018-29 Diciembre 2018

Otro año más, el Poble Espanyol se transforma en un parque temático navideño.
Ideal para familias y todos los públicos, durante la semana del 21 al 29 de diciembre, encontrarás un montón de actividades y talleres.
Si ya de por si el Poble Espanyol es un lugar imprescindible para visitar en Barcelona, durante esta época de año se hace todavía más atractivo.

2. La Ciutat dels Somriures

Ubicación: Plaça de Catalunya, Dreta de l’Eixample
Cuándo: 21 Diciembre 2018 – 4 Enero 2019

La plaza de Cataluña durante la época de Navidad, se covertirà en la “Ciutat dels Somriures”, dónde los más peques podrán disfrutar de muchas actividades i talleres.
Como atracción principal nos encontraremos con “El Señor Invierno” es el protagonista de las fiestas en Barcelona, una marioneta gigante que protagonizará el espectáculo principal.

 

3. Fábrica de los Reyes de Oriente

Ubicación: Fabra i Coats, Sant Andreu
Cuándo: 27 Des 2018-4 Gen 2019

La Fábrica de los Reyes Magos da la bienvenida nuevamente durante la navidad para que puedas vivir una experiencia única. Un recorrido por toda la fábrica lleno de sorpresas y dónde los niños podrán ver como se trabaja sin descanso para la preparación de todos los regalos que se repartirán durante la noche mágica del 5 de enero.
Otro punto de interés dentro de la fábrica es la Oficina Central de Correos donde podréis entregar vuestra carta a los Reyes.

 

4. La magia de la Pedrera

Ubicación: La Pedrera, Dreta de l’Eixample
Cuándo: 27 Des 2018

Por Navidad, la Pedrera, situada en el Paseo de Gracia, es lugar de reunión para toda la familia. Se organizan muchísimas actividades llenas de magia.
Un espectáculo central que gira entorno a la magia que dará lugar a las 16:45h, dónde Txema Màgic nos invita a tomar el té en su casa.
Más tarde, otro espectáculo cogerá el relieve. “Un teatre de jardí” dará lugar para conocer todos los detalles del mundo del teatro. Y para finalizar, sobre las 19h, se proyectará “Neu”, un film para todos.
Además, habrán talleres de todo tipo. No te lo puedes perder.

 

5. Circ Raluy

Ubicación: Port Vell, Ciutat Vella
Cuándo: Hasta el 3 de marzo 2019

El Circ Raluy Legacy traen nuevo espectáculo: #THEMAGICFORMULA.
Emoción, diversión y lo mejor del circo todo junto. Tradición y actualidad suman para traer a toda la familia un espectáculo sin igual.
No te lo puedes perder.

Related Post

Qué hacer en Semana Santa en Barcelona La primavera ha llegado y con ella la Semana Santa. Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar de una de las fechas más esperadas del año, la semana santa. Este...
Bienvenido a » Brunch in the City «, Edición Barcelona El próximo domingo 12 de Marzo, comenzará una nueva temporada de “ Brunch in the City ” en Barcelona, cada segundo domingo de mes hasta Junio. Una oportunidad única pa...
¿Qué hacer con niños en Barcelona? (PARTE I) En la ciudad condal hay multitud de actividades infantiles. Tanto si vives en la capital catalana como si estás pensando viajar a Barcelona con niños, existen muchos plan...