the best apps to travel to barcelona

Las 9 mejores apps para viajar a Barcelona

Tienes pensado viajar a Barcelona y no sabes por donde empezar. ¿Itinerarios?¿Dónde comeremos?¿Cosas por hacer?
Desde Fuster Apartments queremos facilitaros las cosas y que vuestro viaje sea lo más confortable y organizado posible de la forma más sencilla.

Todos sabemos que las aplicaciones móviles nos hacen la vida más fácil. Ya no es necesario cargar la mochila con guías, mapas y utensilios varios para moverse por la ciudad.
Ahora todo está en la palma de tu mano. Por eso, queremos que descubras aplicaciones útiles e interesantes para móviles relacionadas con Barcelona.

Coge tu Smartphone y abre la store, ¡Tienes toda Barcelona en un click!

Estas son las mejores apps para conocer Barcelona

1. Barcelona Guía Oficial

visit-barcelona-app

Edición para smartphone de la Guía Oficial de Barcelona, una apuesta más de la ciudad para acercar de la forma más cómoda, interactiva y rápida la oferta turística.
En ella encontrarás los mejores monumentos y atracciones con todas las aclaraciones turísticas para visitarlos e información práctica e imprescindible.

– Diseña tu viaje a medida
– Mapas offline de la red de metro, y del bus turístico.
– Lo esencial si viajas con niños.
– El turismo accesible en Barcelona.
– Fotos en full HD.

Link App Store

Link Google Play

 

2. Barcelona Restaurants

barcelona-restaurants-app

La guía oficial de restaurantes de Barcelona realizada por Turisme de Barcelona. En esta app encontrarás una orientación actualizada a las propuestas culinarias de la ciudad, con una selección de 170 establecimientos gastronómicos, de alta calidad y con precios muy asequibles.

Link App Store

Link Google Play

 

3. Fever

fever-app

Es la aplicación por excelencia para descubrir los mejores planes de Barcelona, y de rebote, de otras ciudades del mundo. Lo más trendy de Barcelona es su variada oferta de ocio y cultura y aquí puedes ordenar según tus gustos.

En Fever puedes encontrar lo mejor de: música, teatros, restaurantes, deportes de aventura, cines, discotecas, exposiciones, moda … ¡lo difícil será elegir! Algo más para agregar? Fácil de decir lo suficiente.

Link App Store

Link Google Play

 

4. Antoni Gaudí the complete guide

gaudi-bcn-app

Gaudí no es solo La Pedrera, Casa Batlló y Drac del Parc Güell, sino mucho más. Esta plataforma te muestra todo lo que hay para ver y conocer sobre este referente de la arquitectura modernista.
Además de ofrecer una guía de audio oficial. Más de una hora de audio para descubrir la obra del gran arquitecto modernista Antoni Gaudí. 11 lugares inolvidables, 5 de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batllò, la Casa Milà conocida como «La Pedrera» …

Link App Store

Link Google Play

 

5. Medieval BCN

medieval-bcn

Esta Audioguía oficial ofrece contenido de audio para descubrir la arquitectura medieval románica y gótica de la edad de oro de Barcelona. Un período, del siglo XII, cuando, gracias al dominio de un gran territorio que incluía puntos tan distantes como Sicilia y Atenas, Barcelona fue un importante centro comercial del Mediterráneo. Toda la historia medieval de Barcelona en su teléfono inteligente.

Link App Store

Link Google Play

 

6. Barcelona Metro Walks

barcelona-metro-walks-app

Con Barcelona MetroWalks puede conocer una Barcelona diferente a través de siete itinerarios organizados en áreas de proximidad, más allá del centro de la ciudad. Combinando el metro, caminando y algunas rutas de autobús o tranvía, puede conocer la ciudad de Barcelona en su interior, su historia, sus barrios, su desarrollo urbano … Conozca Barcelona y todos sus rincones fácilmente con esta guía de audio oficial.

Link Google Play

 

7. TMB App

tmb-app-barcelona

Encuentra los medios de transporte de un modo más fácil, planifica tu ruta y conoce el tiempo de espera que necesitas para el autobús que tienes que coger.
TMB App está diseñada para que tengas a tu alcance toda la información de TMB (bus y metro de Barcelona) que necesites en tu día a día, estés donde estés.

Link App Store

Link Google Play

 

8. iBarcelona – Smartour

ibarcelona-cat-app

Siente la experiencia auténtica de los turistas del siglo XXI y descarga la video guía oficial de Barcelona, basada en videos georeferenciados de alta calidad. Video guía con GPS integrado, que incluye 20 puntos de interés turístico y cultural.

Además de: promociones y descuentos en lugares y establecimientos destacados, realidad aumentada para la visualización de puntos de interés, agenda completa de eventos culturales y de ocio …

Link Google Play

 

9. BCN Visual

bcn-visual-app

Es la aplicación más curiosa. Puede comparar fotografías antiguas de edificios con cómo son hoy. Vivir el pasado y el presente al mismo tiempo es posible.

También está la sección de Realidad Aumentada, que permite localizar, con la ayuda de un radar, los lugares más cercanos donde hay una fotografía. Al enfocar el edificio actual y superponer la fotografía anterior, puede ver las diferencias al modificar el grado de opacidad de las imágenes superpuestas.

 

Link App Store

Link Google Play

Related Post

Barcelona en Febrero Si pensáis que los meses de Febrero en la ciudad son solamente meses fríos estáis equivocados. Barcelona no para, y todos los meses del año hay miles de cosas por hacer. ...
Qué hacer y qué ver en el Raval de Barcelona Barcelona es una de las principales ciudades turísticas de Europa que atrae a miles de visitantes cada año. Sin embargo, Barcelona es mucho más que la Sagrada Familia o q...
Jardines ocultos de Barcelona En estos días tan calurosos de verano, Barcelona es destino turístico por excelencia año tras año. Muchas veces cuando pensamos en Barcelona tanto los que viven en ella c...