barcelona en febrero

Barcelona en Febrero

Si pensáis que los meses de Febrero en la ciudad son solamente meses fríos estáis equivocados. Barcelona no para, y todos los meses del año hay miles de cosas por hacer. Barcelona tiene ese encanto distintivo que la hace especial.
Celebraciones, acontecimientos o actividades de interés para que puedan disfrutar tanto los residentes como los turistas que nos visitan…
Desde Fuster Apartments queremos detallaros algunas actividades que no os podéis perder. Coge aire que vienen curvas 😉

Fiestas de Santa Eulàlia Barcelona

Fiestas Santa Eulalia Barcelona

Las fiestas populares de inverno de Barcelona por excelencia. Prepárate para un montón de actividades que organiza la ciudad y que se dan la segunda semana del mes, concretamente el 12 de febrero hasta el fin de semana próximo.
Jornada de puertas abiertas en Edificios e instituciones del Ajuntament de Barcelona, actividades festivas tradicionales, los coloridos desfiles por las calles con los conocidos Gegants o los Correfocs. Todo ello marca Barcelona.
Más información en la web del Ajuntament de Barcelona.

 

¡Disfrázate y ponte a bailar! Llega el carnaval a la ciudad

Carnaval sitges

Del 8 al 14 de febrero tienes una cita con los carnavales de Barcelona, una semana entera de diversión que cuenta con un programa extenso de actividades. Desfiles, bailes, talleres, fiestas con disfraces…

Una fiesta sin igual que disfrutan tanto niños como mayores. Disfrázate de cualquier temática, todo vale para pasar un buen carnaval.

El punto fuerte es la rúa de Carnaval que recorre varias calles de la ciudad. Aunque si quieres presenciar la “auténtica rúa de carnaval” de la zona, a unos 30 minutos de la ciudad de Barcelona puedes disfrutar de los carnavales de Sitges, conocidos como uno de los mejores carnavales que hay.
Conoce todo sobre los carnavales de Sitges aquí.

Barcelona es una ciudad que nunca duerme, y los locales nocturnos no se quedan atrás para celebrar el carnaval. Muchos locales y discotecas organizan noches temáticas de Carnaval incluso con descuentos si vas disfrazado. ¿Te lo vas a perder?

Toda la información en la web de Barcelona.

 

Cupido viene a vernos. Día de San Valentín en Barcelona.

La ciudad de Barcelona no pone especial énfasis en el día de San Valentín, algo que en el resto de España se celebra como un día muy especial. Eso es debido a que en Barcelona y toda Catalunya ya hay un “día de los enamorados”. Hablamos de Sant Jordi el 23 de abril de cada año.
Pero no os preocupéis, hay cientos de cosas que podéis hacer tú y tu pareja para pasar un día súper especial en Barcelona.
Que os parece ¿un paseo por el pintoresco Parc Güell?, ¿O sentaros tranquilamente ver la gente pasar en la rambla de la playa de la Barceloneta tomando unas cañas y comiendo unas tapas típicas del barrio?

Y como complemento perfecto, pasar una noche íntima en alguno de los restaurantes más románicos de la ciudad.
Proponemos:

dans le noir

Dans le noir, la experiencia de cenar en la oscuridad

Gatsby Barcelona, un club elegante que te tele transporta a los ostentosos años veinte neoyorquinos gracias a su gastronomía, el diseño del local y el glamour que desprenden sus cócteles.

Foc. Comida y bebidas latinas en la Barceloneta. Gastronomía típica de Perú , Brasil, México y algunas zonas de Argentina.

 

Apartamentos para el día de San Valentín en Barcelona

El apartamento perfecto para pasar San Valentín en Barcelona lo encontrarás en Fuster Apartments.

Si estás pensando en una escapada de fin de semana San Valentín en Barcelona, te proponemos unos apartamentos cerca de la Sagrada Familia y una ubicación perfecta para descubrir Barcelona.

Reserva tu apartamento en Barcelona.

Related Post

San Juan 2016 en Barcelona, la noche más mágica del año La Víspera de San Juan o verbena de San Juan (Sant Joan en Catalán) es una festividad cristiana en la que se suelen encender hogueras o fuegos, ligada con las celebracion...
La Noche de los Museos 2018 en Barcelona El 19 de mayo, y un año más en Barcelona, se celebra la 14ª edición de Noche de los Museos 2018. Un evento muy especial en el que muchos de los museos de la ciudad abren...
Museo Pablo Picasso de Barcelona Pablo Picasso fue un pintor, ceramista, escultor, diseñador, poeta y dramaturgo español. Uno de los mayores y más influyentes artistas del siglo 20, conocido por ser co-f...