game of thrones exhibition

Juego de Tronos: The touring exhibition

Si eres un/a verdadero/a fan de la serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D.B. Weiss, vale la pena que sigas leyendo este artículo.
Y es que hasta el domingo 7 de enero de 2018, en el Museu Marítim de Barcelona, tienes a tu alcance la exposición oficial más grande a nivel mundial de “Game of Thrones”.
Es tu gran oportunidad para pasear por los mundos de Poniente y las tierras del Más Allá viviendo una experiencia única que todo fan deseaba.

Bienvenido/a a Los Siete Reinos.

The Winter is coming

Esta es Una experiencia interactiva de más de 1.000 metros cuadrados totalmente inspirada en la serie.
Decorados y atrezzo, objetos de la serie, piezas de vestuario, imágenes que ocupan paredes enteras… Una recreación minuciosa del mundo de Los Siete Reinos para que vivas una experiencia totalmente inmersiva.
Pasea por los parajes nevados de Invernalia, por los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey, la ciudad conquistada de Meereen por Daenerys de la Tormenta, el Castillo Negro ubicado en los alrededores del muro y actual hogar de La Guardia de la Noche o incluso por las tierras inhóspitas de más allá del Muro.

Y como no podía faltar, poder sentarse en el Trono de Hierro, pieza central de la serie.

Una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia para disfrutar de una experiencia única.

Como llegar a las «tierras de Poniente»

Dirección
Av. de les Drassanes s/n
El Raval
Barcelona
08001
Horas de apertura
De lu. a do. de 10 a 20 h.
Transporte
Drassanes (M: L3)
Precio
A partir de 10 €

 

¿Quién será el próximo Rey/Reina de Poniente? Tocará esperar casi 2 años, y estamos tan nerviosos que ya no nos quedan uñas.

Más información en la web oficial de Game of Thrones: The touring exhibition