cruilla de tardor 2017

Cruïlla de Tardor Barcelona Festival

Después que el 12 de octubre se cancelaran las actuaciones de “Seasick Steve” y de “Los Mambo Jambo” ahora si, el pistoletazo de salida al comienzo de la segunda edición del Cruïlla de Tardor, se dará este viernes día 20 de octubre.
Después de la gran acogida de la primera edición, El Cruilla de Tardor es un ciclo de conciertos que pretende trasladar el gran ambiente que se vive en verano en el Festival Cruïlla Summer Festival original.
Así que ya sabes, tienes una cita en el Hivernacle del Poble Espanyol durante el mes de octubre.

Toda la magia de uno de los mejores festivales musicales del verano, ahora en octubre.

Cruilla Barcelona festival

Para la ocasión, se ha designado por primera vez El Hivernacle del Poble Espanyol como sede para celebrar este Cruilla de Tardor, donde se acogerán todos sus conciertos en un espacio idóneo. Magia, experiencia y una programación variada y de calidad. Todo a la altura de uno de los festivales musicales por excelencia en la ciudad de Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición, presentamos los 4 conciertos del Cruïlla de Tardor 2017

Lori Meyers serán los encargados de inaugurar Cruïlla de Tardor el viernes 20 de octubre a las 21h. donde presentarán por primera vez en Cataluña su aclamado nuevo disco “En la espiral”.

Si el de Lori Meyers es un concierto de bienvenida, el de Ramon Mirabet, el día 21 de octubre será de despedida, concretamente de su gira de presentación del disco “Home Is Where The Heart Is”.

Itaca Band & Amigos se reservan el viernes 27 de octubre para presentar su nuevo disco “Explosiva”. Son un referente de la música festiva catalana. Buena música y ritmos contundentes que conectan con el público desde el primer segundo.

Y para terminar, Gramatik llega a Barcelona el 31 de octubre en una gira con parada en las mayores salas de conciertos de Europa con su inconfundible mezcla de dubstep, electro, hip hop, trip hop y glitch.

Cómo llegar

Plaza Mayor del Poble Espanyol
Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
08038 Barcelona
Metro: Parada Espanya, línia 1 y línia 3.
Ferrocarriles Catalanes FGC: Parada Espanya.
Autobús: Parada Poble Espanyol de las líneas 13, 23 y 150.
Bus Turístico: Parada Poble Espanyol.
Coche: Coordenadas GPS: Latitud:41º 22’8.79”N – Longitud: 2º 8’52.15”

 

Compra ya tu entrada

Related Post

Patinar sobre hielo en Barcelona Llega el fresquito y con él las ganas de abrigarse por la calle, dormir con nórdico en la cama y tomar sopa caliente para cenar. ¿A que si? Pero hoy queremos contaros un...
Los 5 mejores bares en azoteas de Barcelona para disfrutar la noche de... Sin duda, Barcelona tiene una gran oferta de bares y coctelerías de todo tipo por toda la ciudad.En Barcelona hay de todo, desde bares clandestinos hasta bares locale...
Qué hacer en Semana Santa en Barcelona La primavera ha llegado y con ella la Semana Santa. Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar de una de las fechas más esperadas del año, la semana santa. Este...