noches mágicas casa batlló

Noches mágicas en la Casa Batlló

El final de verano se acerca, pero no por ello la ciudad deja de estar viva. Por eso queremos hablarte de un plan muy especial que termina el 1 de Octubre y vale mucho la pena.
Hablamos de las noches mágicas de la Casa Batlló.
¿No sabes de que tratan? Sigue leyendo 😉

Cultura, música, copas y buen ambiente en la Azotea de la Casa Batlló

casa batlló
Gigi McFarlane. Instagram @m_gg

De lunes a domingo a partir de las 20h, tienes la oportunidad de conocer el lado más nocturno y exclusivo de la casa Batlló, uno de los edificios icónicos de la ciudad y de Gaudí.
Te contamos unas cuantas razones de por qué merece tanto la pena

La 7ª edición nos trae una variada programación musical en directo de estilos tan diversos como gustos hay. Desde soul, pop a guitarra española en un entorno idílico e incomparable.

Además del evento musical, la entrada incluye un par de consumiciones para amenizar la velada y vivir una experiencia única.

Todo ello, no sin una pequeña ruta guiada de realidad aumentada previa por la casa Batlló. Un plan genial ¿No crees?.

Aún estás a tiempo, hasta el 1 de octubre podrás disfrutar del evento junto a unas magníficas vistas y atardecer de la ciudad.

 

¿Qué contiene las noches mágicas en la Casa Batlló?

•    Una visita nocturna que empieza a las 20h y tiene una duración de 1h.
•    Una SmartGuide de realidad aumentada para descubrir el imaginario de Gaudí.
•    2 consumiciones para disfrutar en la azotea de la Casa Batlló.
•    Música en vivo. Empieza a las 21h

 

No olvides reservar tus entradas antes de ir. Compra las entradas y consulta el calendario de disponibilidades aquí.

Related Post

Mercados de segunda mano en Barcelona Si eres un rastreador o rastreadora de vinilos o libros antiguos, mobiliario vintage o os decantáis por la ropa y complementos de moda de segunda mano, te recomendamos qu...
Llega la MOBILE WEEK BARCELONA Barcelona es sede desde hace ya 10 años del congreso más prestigioso a nivel internacional de telefonía móvil, el Mobile World Congress. Este año, y previo a este evento...
Bienvenido a » Brunch in the City «, Edición Barcelona El próximo domingo 12 de Marzo, comenzará una nueva temporada de “ Brunch in the City ” en Barcelona, cada segundo domingo de mes hasta Junio. Una oportunidad única pa...