cinema a la fresca

“Cinema a la fresca” la propuesta más original que vuelve este verano

¿Eres un apasionado del cine? Entonces querrás seguir leyendo este artículo donde te proponemos un plan que te encantará para este verano.


La propuesta “Cinema a la fresca”, cine al aire libre, vuelve a Barcelona como cada verano. Prepara tu picnic, tu toalla i alguna chaquetilla por si refresca y no necesitas nada más.

Totalmente gratis podrás disfrutar de películas de todas las épocas en la misma arena de la playa de la Barceloneta o en la hierba de los jardines que rodean Montjuïc. Todo ello gracias a unas pantallas enormes que el ayuntamiento instala para la ocasión.

Grandes clásicos, películas fantásticas, entre otros géneros para hacer las noches de agosto especiales y diferentes y las podrás disfrutar en diferentes espacios habilitados por la ciudad.

 

¡Una cartelera de lo más completa!

Echa un vistazo a la cartelera de todo el mes de agosto aquí.

Clásicos como “Instinto básico” o “I’m No Angle” o peliculones para los más peques como “Brave” o “Zootròpolis” te esperan.

Si quieres conocer de primera mano otros planes increíbles para hacer en verano, te recomendamos nuestra sección: “Qué hacer en Barcelona”.