best rooftop bars in barcelona

Los 5 mejores bares en azoteas de Barcelona para disfrutar la noche de Sant Joan

Sin duda, Barcelona tiene una gran oferta de bares y coctelerías de todo tipo por toda la ciudad.

En Barcelona hay de todo, desde bares clandestinos hasta bares locales de tapas y chiringuitos en la playa y coctelerías de lujo. Pero, si quieres experimentar los mejores bares en la ciudad hay que dejar la planta baja de Barcelona, alejarte del ruido e irte al mundo (casi) secreto de las terrazas y bares en las azoteas de los mejores hoteles de la ciudad.

¡Disfruta de la noche de Sant Joan!

Es importante informarte antes de ir a cualquiera de las terrazas de hotel que te propondremos a continuación debido al hecho de que la gran mayoría de los hoteles abren sus terrazas exclusivamente para los huéspedes durante el día.

La regla general es que las terrazas abren para el público por la tarde / noche alrededor de las 18h-20h. Hemos compilado aquí una pequeña selección propia.

Terrat – Mandarin Hotel Oriental

mandarin oriental barcelona terrace

Es uno de las terrazas más caras de la ciudad pero puedes contar con la exclusividad del máximo nivel. Disfruta de vistas 360 de Barcelona con los cócteles más finos dentro un entorno inequívocamente de 5 estrellas. También sirve una deliciosa comida peruana diseñada por el aclamado Gastón Acurio, uno de los mejores chefs del mundo y conocedor de la cocina peruana.

Acceso al público: Desde las 18:00, todos los días

 

Wet Bar – Hotel W

wet bar w hotel

No está situado en su azotea, pero sí que es una terraza con piscina con vistas all mar. Para las mejores vistas de la playas de la ciudad y por su proximidad al mar, este es tu sitio. Todos los domingos se organizan las legendarias sesiones “Wet Deck” donde puedes disfrutar de los mejores DJs en un ambiente animado de pool party. El Wet Bar definitivamente es para los que les gusta la fiesta.

Acceso público: Desde las 20:00, todos los días

 

Sky Bar – Grand Hotel Central

sky bar hotel central barcelona

Reconocido por todos como la terraza más espectacular en el centro de la ciudad, el Sky Bar tiene una piscina infinita y vistas a centenares de azoteas de edificios en la ciudad. El hotel es uno de los edificios más icónicos de la Via Laietana, la calle principal que divide los distritos de Ciutat Vella, el Barrio Gótico y El Born.

Acceso público: Desde las 8pm, todos los días

 

Terraza Chill-Out en Ohla Barcelona

ohla hotel barcelona terrace

Uno de los bares más pequeños y silenciosos de cualquier azotea, el Chill-Out Terrace tiene un ambiente acogedor pero lujoso. Hay una pequeña piscina infinita perfecta para sumergir los pies y una buena oferta en cócteles.

 

Pulitzer Hotel Terrace

pulitzer terrace hotel barcelona

En la terraza del Hotel Pulitzer los precios son más baratos que la mayoría de las terrazas así que tiende a atraer a una multitud más joven. El lugar está adornado con cómodos sofás y grandes plantas dándole la sensación de una elegante jungla urbana. Los fines de semana, ven aquí para disfrutar de sus sesiones de Vermouth + DJ.

Acceso público: 6pm, diario

Silken Diagonal

silken diagonal barcelona

La Pool Deck del Silken Hotel Diagonal alberga algunas de las mejores fiestas de verano. Vibra con LA y DJs de éxito en una azotea cubierta con paneles de madera. El lugar es bastante pequeño, por lo que conseguir un ticket para sus eventos es bastante complicado y a menudo solamente podrás entrar por invitación.

Entradas para eventos en Silken Diagonal

Una de las mejores formas de disfrutar de la tarde en Barcelona es sin duda en una terraza de éstas características, tomando el sol con los pies en una piscina. Felicidad absoluta.

Si quieres visitar Barcelona este verano y necesitas alojamiento, échale un vistazo a nuestros acogedores apartamentos en el centro de Barcelona. Desde € 95 / noche puedes alquilar un apartamento completo con una cocina totalmente equipada y balcón con vistas a una hermosa calle arbolada.

Related Post

Bloom Art Fest 2019 Del 2 de Mayo al 1 de Junio podrás visitar el 'Bloom Art Fest' en el centro comercial de les Glòries de Barcelona. Una oportunidad única y la manera más fácil de conocer...
La Noche de los Museos 2018 en Barcelona El 19 de mayo, y un año más en Barcelona, se celebra la 14ª edición de Noche de los Museos 2018. Un evento muy especial en el que muchos de los museos de la ciudad abren...
Noche de Fin de año en Barcelona Además de las resoluciones habituales de fin de año, España tiene otras tradiciones originales a la hora de celebrar la noche de fin de año.En el blog de Fuster Apart...