Summer in Barcelona

Conoce actividades diferentes para disfrutar de Barcelona este verano

Sin duda, Barcelona recibe el grueso turístico durante los meses de verano. Lo cual significa que los monumentos y zonas de interés más conocidas estarán seguramente abarrotadas de gente. Eso no quiere decir que no valga la pena visitarlos… La Sagrada Familia es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad, de gran belleza arquitectónica la cual estás casi obligado a conocer.

Pero además de los must-sees queremos presentarte otras actividades que puedes hacer en Barcelona durante el verano. Actividades que harán que tu estancia aquí sea un poco más especial y diferente.

Deja la bicicleta – ¡patina por la ciudad!

Skateboarding Barcelona

Patinar es un método de transporte muy popular entre los jóvenes de Barcelona. Para los turistas, es una alternativa a caminar o usar la bicicleta para conocer la ciudad, especialmente en áreas donde las calles son más estrechas y sinuosas dónde usar una bicicleta sería un inconveniente (¡casi como la mayoría de calles de la Ciutat Vella!). Además, puedes llevar tu patineta por donde quiera que vayas sin preocuparte en encontrar un sitio seguro para guardarla como harías con una bicicleta. Si compras un pennyboard cabrá justo en tu bolso.

Zonas de la ciudad que son ideales conocer y pasear con patineta son la Ciutat Vella, el paseo marítimo y en lo alto de Montjuic donde puedes disfrutar de unas vistas increíbles.

Para los skaters más avanzados, hay un montón de plazas y parques por la ciudad perfectos para hacer trucos y saltos tales como la plaza fuera del MACBA, Arc de Triomfe y Skate Park Mar Bella si quieres ponerte a prueba.

Stand Up Paddle (SUP)

Stand Up Paddle Barcelona

Se pueden alquiler tablas de SUP en la playa de la Barceloneta por unos €20 euros por hora. La mayoría del tiempo el mar se encuentra en calma, facilitando un paseo relajado en tu tabla de paddle surf. Si llegas temprano por la mañana puede que disfrutes de unas olas de SUP muy divertidas.

Ice Bar por la playa

Ice Bar Barcelona

Quién habría pensado que se ubicaría un bar hecho de hielo en una playa del Mediterráneo. Tiene sentido – es el descanso ideal en pasar todo el día en la playa con más de 30 grados. Durante los meses más calurosos de verano la temperatura puede significar una diferencia de 40 grados entre el interior del bar y el exterior! Las reservas en el Ice Bar se realizan por su website.

Dirección: Ramón Trías Fargas, 2, 08005
Cómo llegar: Metro línea amarilla (L4) – Ciutadella | Vila Olímpica
Horario: 12PM – 3AM todos los días
Precio: €16 con consumición

Aprende a cocinar una paella

Paella Class Barcelona

Llévate a casa una nueva habilidad para impresionar a tus amigos. En Barcelona Cooking Classes hacen una clase de paella cada día a las 17:45. Además de una visita al mercado La Boquería para comprar los ingredientes. La cena aquella noche es gratis ya que puedes comer lo que cocinas.

En Foodie Experience Ortega también dan clases de cocina en las cuales puedes aprender a hacer otros platos típicos de España y Cataluña además de la paella.

Cenar en la oscuridad – Dans le Noir

Dans le Noir Barcelona - Dine in the Dark

¿Has pensado en comer sin luz? En el restaurante Dans le Noir, los clientes usan antifaces mientras comen. La ausencia de luz mejora los otros sentidos y hace que disfrutes la comida de manera muy diferente, con sabores y aromas más fuertes. También, ¡es más divertido cuando tienes que adivinar lo que estás comiendo!

Dirección: Paseo Picasso 10, 08003

Cómo llegar: Línea roja (L1) – Arc de Triomf, línea amarilla (L4) – Jaume I

Pool Party

Pool Party W Hotel Barcelona

El Hotel W en la Barceloneta albergará una series de “pool party”s este verano en su terraza con vistas al mar. Toda la info y los próximos eventos aquí.

Dirección: Plaça Rosa dels Vents, 1, 08039
Cómo llegar: Línea amarilla (L4) – Barceloneta

“Brunch in the Park”

Brunch in the Park - Barcelona

Cada domingo entre el 2 de julio hasta el 17 de septiembre, Brunch-In Barcelona dará lugar en los Jardins de Joan Brossa presentando unos de los mejores DJs locales e internacionales de música electrónica para darte un capricho musical de verano. Disfruta de una de las fiestas más únicas de Barcelona bajo el sol con cerveza en mano. Compra tu entrada con una semana de antelación – ¡el evento es muy popular y se agota cada semana!

Dirección: Jardins de Joan Brossa, Plaça de Dante, 08038
Cómo llegar: Autobús línea 150 o 55, Funicular de Montjuic desde Paral-lel

Playa Garraf

Garraf Beach Barcelona

Si quieres pasar el día en una playa menos concurrida con un ambiente más local es mejor irte fuera de la ciudad. El Garraf está a 30 minutos en tren y vale mucho la pena. La parada está justo al lado de las escaleras que llevan a la playa, la cual es pequeña, pintoresca y muy escondida, como si de una pequeña joya se tratase. También hay un bar que sirve bebidas y pequeños tentempiés para disfrutar de un fabuloso día.

Añade algunas de estas actividades a tu itinerario para hacer tu viaje un poco diferente, pero no te olvides visitar los monumentos más famosos de la ciudad! Si son tan conocidos, por algo será…

Si vienes a Barcelona este verano y aún no tienes reservados alojamiento, proponemos nuestros acogedores apartamentos en el centro de Barcelona.

Related Post

Cruïlla de Tardor Barcelona Festival Después que el 12 de octubre se cancelaran las actuaciones de “Seasick Steve” y de “Los Mambo Jambo” ahora si, el pistoletazo de salida al comienzo de la segunda edición ...
Noches mágicas en la Casa Batlló El final de verano se acerca, pero no por ello la ciudad deja de estar viva. Por eso queremos hablarte de un plan muy especial que termina el 1 de Octubre y vale mucho la...
Los mejores calçots de Barcelona Uno de los platos tradicionales más populares de la gastronomía catalana son los calçots. Y estáis de suerte! Por que ya es temporada y podemos disfrutar de esta varieda...