Barcelona in pics

Barcelona en fotos

Probablemente ya hayas visto fotos de los sitios más turísticos de Barcelona tales como La Sagrada Familia o el Arc de Triomf. Pero hoy queremos compartir con vosotros una colección de fotografías que muestran la ciudad desde otro punto de vista.

La fuente Mágica Montjuic Barcelona
La Fuente Mágica de Montjuïc – Elena

Una foto increíble de la Fuente Mágica de Montjuïc. Dos días a la semana podrás presenciar en vivo el fabuloso espectáculo de luces y música. Está totalmente abierto al público y es algo que no te puedes perder en tu visita a Barcelona. Dato curioso: el primer espectáculo de la fuente fue el 19 de Mayo 1929 durante la Exposición Universal.

 

Balcón La Rambla Barcelona
Balcón en La Rambla – Antonio Vaccarini

Los distintos balcones y ventanas de muchos edificios de Barcelona hacen de la ciudad un fondo pintoresco y dotan a las calles de un encanto sin igual. Cada balcón tiene algo diferente. Mientras pasees por la ciudad, no te olvides, echa un vistazo hacia arriba (mirando por donde caminas) y observa los distintos diseños de las fachadas. Te sorprenderás.

 

Casa Mila Barcelona
Ventanas Azules de Casa Mila – B. Bächtold

Vistas desde el interior de la Casa Milà (La Pedrera) en el Paseo de Gracia. Uno de los edificios modernistas y emblemáticos de Barcelona diseñado por Gaudí. Fue la última residencia privada construida por Gaudí.

 

amanecer Barceloneta Beach
Amanecer en Playa Barceloneta

La playa de Barceloneta es una de las playas más frecuentadas durante el verano. Si te gusta madrugar, te recomendamos ver el amanecer desde la playa de la Barceloneta. Una increíble sensación que no se puede explicar.

 

Casa Batlló Barcelona
Techo de Casa Batlló – Yerat Vargas

En el Paseo de Gracia diseñada por Gaudí y convertida en un museo. La casa Batlló se puede visitar para ver sus increíbles formas que implementó en el diseño Gaudí en su proyección. El techo emula la espalda de un reptil con sus tejas colocadas estratégicamente. Sin duda es una de sus obras más creativas

 

Bunkers Carmel Barcelona
Vista de los Bunkers del Carmel – Giulia

Las mejores vistas de la ciudad las podrás disfrutar desde aquí. Originalmente, esta estructura se utilizó como bunkers para la Guerra Civil Española pero hoy en día, la gente suele disfrutar de un picnic bajo la puesta de sol barcelonesa. Desde aquí se puede ver toda la ciudad e incluso la iglesia y la noria de Tibidabo. Que no te lo cuenten.

 

Park Guell Barcelona
Park Güell

En la misma colina de los Bunkers se encuentra el Park Güell. Uno de los parques más bonitos y conocido lleno del arte y arquitectura de Gaudí. El sitio iba a ser construido como barrio residencial pero al final la obra de Gaudí se transformó en un parque público

 

Salt Beach Club Barcelona
Salt Beach Club, Barceloneta

Al final del paseo marítimo, al lado del Hotel W encontramos el Salt Beach Club y sus innovadoras hamburguesas y cócteles de otra galaxia. Durante el verano puedes probar sus cócteles frutados con los pies en la arena y escuchar música en directo con una vista del Mediterráneo y de la Barceloneta envidiada por muchos.

 

Sailing Boat Barcelona
Barco de vela, Port Vell –
Carlos Lorenzo

El Port Vell es uno de los puertos de Barcelona. Construido como parte de un plan de renovación urbano antes de las olimpiadas de Barcelona 92.

 

Si tienes alguna foto de tu viaje a Barcelona o simplemente que quieras compartir…¡Nos encantaría verla!

Tuitéanos a @FusterApartment y la presentaremos en nuestro próximo post “Barcelona en fotos” 😉