brunch in the city

Bienvenido a » Brunch in the City «, Edición Barcelona

Brunch in the City

El próximo domingo 12 de Marzo, comenzará una nueva temporada de “ Brunch in the City ” en Barcelona, cada segundo domingo de mes hasta Junio.

Una oportunidad única para volver a disfrutar de la mejor música electrónica con todos tus amigos.

(read more)

Como es tradición, el evento tendrá lugar en el emblemático Poble Espanyol y comenzará con fuerza con Dekmantel Soundstystem, Maceo Plex y Joy Orbison.

En “Brunch in the City” podrás disfrutar de Buena música electrónica sin tener que dedicarle una noche entera – experimenta los mejores artistas nacionales e internacionales dentro de una serie de mini-festivales bajo el sol con una cerveza bien fría en el mano.

BRUNCH IN THE CITY; MUCHO MÁS QUE MÚSICA

Brunch in the City es un evento único al aire libre con un escenario principal, un montón de espacio para bailar y mesas en la sombra para que disfrutes tu “brunch”. Además de buena música, encontrarás una buena variedad gastronómica, desde la comida más carnívora hasta los mejores platos vegetarianos.

PETIT BRUNCH. LOS NIÑOS TAMBIÉN TIENEN CABIDA

Este año también se presentará el “Petit Brunch”, el cual albergará una gran variedad de actividades al aire libre y talleres para los niños para que toda la familia pueda disfrutar del evento. Contará con Camas elásticas, Skate zone, Zorball e incluso un Taller de DJ.

Puedes encontrar más información sobre el Petit Brunch aquí.

CÓMO LLEGAR

Plaza Mayor del Poble Espanyol

Dirección: Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
08038 Barcelona

Metro: Parada Espanya, línea 1 y línea 3.
Ferrocarriles Catalanes FGC: Parada Espanya.
Autobus: Parada Poble Espanyol de las líneas 13, 23 y 150.
Bus Turistico: Parada Poble Espanyol.

El evento de apertura tendrá lugar este domingo y es tan popular que las entradas ya se han agotado. ¡Pero no todo está perdido! Ya puedes asegurar tu ticket para los próximos eventos hasta Junio en el website oficial.

¿Te lo vas a perder?