Mobile Week Barcelona

Llega la MOBILE WEEK BARCELONA

Barcelona es sede desde hace ya 10 años del congreso más prestigioso a nivel internacional de telefonía móvil, el Mobile World Congress.
Este año, y previo a este evento que sitúa Barcelona como capital mundial tecnológica durante los días que dura, la ciudad apuesta por convertirse en un espacio de reflexión en torno a la transformación digital.
Es por eso que desde la Mobile World Capital se ha lanzado una nueva iniciativa llamada Mobile Week Barcelona.
Durante los días 20 y 26 de febrero Barcelona llenará de actividades los 10 distritos de la capital catalana.

Mucho más profundo que cualquier evento

La Mobile week Barcelona propone una reflexión en torno a la transformación digital y tecnológica que vivimos hoy en día para poder abordar los límites y oportunidades que esta transformación nos proporciona.

Durante estos 6 días Barcelona mezclará arte, tecnología e innovación permitiendo que la ciudadanía observe como esta digitalización está cambiando su día a día.

Para ello, la ciudad preparará 60 equipamientos culturales y científicos, universidades, centros de investigación y espacios de innovación para la Mobile week Barcelona.

Diálogos, arte y rutas inspiradoras. La programación del Mobile Week Barcelona.

La Mobile Week Barcelona se dividirá en tres grupos de actividades:

1. Conversaciones sobre el impacto de la transformación digital,

Las conferencias tendrán lugar de lunes 20 al viernes 24 de febrero en horarios de mañana (13:00h a 14:30 h) y de tarde (19:00h a 21h). Los accesos serán gratuitos y abiertos a la gente previa inscripción.

2. Creaciones artísticas

La Mobile Week tendrá 10 creaciones artísticas inspiradas en la digitalización y el impacto de la tecnología en diferentes ámbitos de la vida urbana. Expuestas por los diferentes distritos de la ciudad, habrá propuestas tanto de letras, video-arte, escultura, música, fotografía, street art o cine.

3. Y diez rutas por los espacios habilitados para el evento.

Se han organizado 10 rutas por diferentes distritos de la ciudad para redescubrir por parte de los ciudadanos, los espacios de innovación cultural digital. Ojo! Tendrá aforo limitado previo registro.

La Mobile Week Barcelona es una forma genial de acercar el Mobile World Congress a la ciudadanía.
¿Te apuntas? 🙂

 

Related Post

Comprar de noche en el Shopping Night Barcelona 2016 Como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, se acerca una de las noches más esperadas por todos los barceloneses. El shopping night Barcelona 2016 se celebrar...
Bloom Art Fest 2019 Del 2 de Mayo al 1 de Junio podrás visitar el 'Bloom Art Fest' en el centro comercial de les Glòries de Barcelona. Una oportunidad única y la manera más fácil de conocer...
San Juan 2016 en Barcelona, la noche más mágica del año La Víspera de San Juan o verbena de San Juan (Sant Joan en Catalán) es una festividad cristiana en la que se suelen encender hogueras o fuegos, ligada con las celebracion...