Cavalcade of the Three Wise Men - Barcelona

La cabalgata de los reyes magos en Barcelona. Una cita que no te puedes perder.

La noche más mágica del año se acerca para llenar de ilusiones y regalos a todos los niños y niñas.
Mañana jueves día 5 de enero, Barcelona llenará sus calles para dar la bienvenida a los 3 reyes magos de oriente. Una Rúa real como marca la tradición.
¿Te vas a perder el desfile más mágico del año?

La cabalgata de los reyes Magos, como marca la tradición.

Sus Majestades de oriente desembarcarán en el Moll de la Fusta de Barcelona sobre las 16h30. Una vez recibida la llave de la ciudad a manos de la alcaldesa, el desfile real con todas las carrozas, dará comienzo a las 18h de la tarde desde la entrada del parque de la Ciutadella.
Un desfile de carrozas que mantiene la ruta de siempre, desde Marquès d’Argentera, pasando por Pla de Palau, Vía Laietana, la plaza Urquinaona, calle Fontanella y Plaza Catalunya. De ahí seguirá por la calle Pelai, la Ronda Sant Antoni, calle Sepúlveda, Avenida Paral.lel, Plaza Espanya y finalizará en la Avenida de Reina Maria Cristina.

cabalgata reyes magos

Los reyes Magos, desfilarán junto a otras carrozas adornadas para la ocasión desde dónde se lanzarán caramelos y además, 80 pajes reales que se encargarán de recoger las cartas que los niños hayan escrito para pedir sus regalos a sus majestades.

Hay que hacer especial mención a que Melchor, Gaspar y Baltasar este año estrenan nuevas carrozas. Éstas estarán inspiradas respectivamente en los jardines de espacios como la Alhambra de Granada, en un bosque encantado con fuentes típicas de los jardines japoneses y en máscaras de animales, típicas de la iconografía africana.

Este año, más de 1.200 participantes desfilarán en los cinco quilómetros de recorrido.

Ven a dar la bienvenida a sus majestades los Reyes Magos en uno de los puntos del recorrido de la cabalgata.

Related Post

Los 5 mejores bares en azoteas de Barcelona para disfrutar la noche de... Sin duda, Barcelona tiene una gran oferta de bares y coctelerías de todo tipo por toda la ciudad.En Barcelona hay de todo, desde bares clandestinos hasta bares locale...
Fira de Santa Llúcia Barcelona 2016 Parece mentira, pero un año más la navidad se acerca casi sin darnos cuenta. Seguro que tenéis más presente el recuerdo del tacto de la arena de playa entre los pies que...
Noches mágicas en la Casa Batlló El final de verano se acerca, pero no por ello la ciudad deja de estar viva. Por eso queremos hablarte de un plan muy especial que termina el 1 de Octubre y vale mucho la...