Festival de la Infancia Barcelona

FESTIVAL DE LA INFANCIA 2016. Un festival de actividades para toda la familia.

Como cada año, el Festival de la infancia es un fijo en el calendario navideño en Barcelona.
Si tienes pensado pasar unos días de vacaciones en la ciudad o si vives en ella, del 27 de diciembre al 4 de enero, los más pequeños podrán disfrutar de 9 días de divertidas y variadas actividades pensadas para toda la familia.
Te mostramos a continuación todo el planing de forma detallada para que puedas disfrutar al máximo.

¡Pásalo en gran de en el Festival de la infancia!

Una gran variedad de actividades te esperan en el Festival de la Infancia de Barcelona. Desde talleres de artesanía, actividades deportivas o actuaciones musicales para el disfrute de toda la familia. Además, talleres de Face-painting para niños, clases de cocina y conferencias sobre salud basadas en la alimentación.
Este año, el Festival de la infancia se mueve entorno a la importancia de una alimentación sana, para concienciar a pequeños y mayores que comer sano no va reñido a una alimentación rica y divertida.

niños festival de la infancia
También para amenizar el Festival, vendrán rostros conocidos como campeones olímpicos o jugadores del Barça, pensando sobretodo en la ilusión de los niños.
Todas las actividades del Festival de la infancia están divididas en 8 mundos de diversión vinculados con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas:
1.    Tecnología. Un viaje interactivo y sensorial
2.    Medio Ambiente. Ecología y reciclaje como protagonistas.
3.    Aventura. Un parque para demostrar habilidades físicas, apto solo para los más atrevidos.
4.    Deporte. Con muchas actividades deportivas.
5.    Música, espectáculos y conciertos infantiles.
6.    Imaginación y creatividad. Saca el artista que llevas dentro.
7.    Civismo. Conoce las normas de convivencia.
8.    Salud y hábitos saludables.
Puedes ampliar toda la información sobre actividades aquí.

Nuevos espectáculos para los más peques.

peppa pig festival infancia

Como gran novedad para esta 53ª edición del Festival de la Infancia, los espectáculos de Peppa Pig y Ben & Holly captarán toda la atención de los asistentes.
Una gran e inolvidable oportunidad para conocer a los personajes favoritos de tus hijos.
Para ello se han habilitado dos zonas temáticas respectivamente con un montón de actividades inspiradas en un mundo de princesas y piratas de Peppa Pig y los mundos fantásticos de Ben & Holly.

Información adicional

Horario: del 27 de Diciembre al 4 de Enero, de 11h-20h

Recinto Ferial de Montjuïc

Cómo llegar: Metro L1 y L3 (estación Espanya)

Alojamiento cerca del Festival de la Infanica: Descubre nuestras mejores ofertas de alojamiento en Barcelona y disfruta de tu estancia en la ciudad como te mereces.

Related Post

Qué hacer en Semana Santa en Barcelona La primavera ha llegado y con ella la Semana Santa. Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar de una de las fechas más esperadas del año, la semana santa. Este...
Flea Markets en Barcelona Lo que le sobra a una persona es el tesoro de otra persona. Por esta razón, muchos flea markets se organizan a menudo en Barcelona. Las tiendas de segunda mano no solam...
Llega la MOBILE WEEK BARCELONA Barcelona es sede desde hace ya 10 años del congreso más prestigioso a nivel internacional de telefonía móvil, el Mobile World Congress. Este año, y previo a este evento...