Shopping Night Barcelona

Comprar de noche en el Shopping Night Barcelona 2016

Como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, se acerca una de las noches más esperadas por todos los barceloneses.
El shopping night Barcelona 2016 se celebrará el próximo 1 de diciembre, un evento ya considerado como el pistoletazo de salida a las compras navideñas y que pretende potenciar el lifestyle de todo el Paseo de Gracia en una de las noches con más glamour del panorama navideño.

Alicia en el País de las Maravillas, hilo conductor del evento.

shopping night barcelona

Como bien se sabe, la peculiaridad del shopping night Barcelona son sus comercios abiertos hasta pasada la media noche.
Esta edición, y coincidiendo con el 150 aniversario del libro de Lewis Carrol, el Palau Robert, al final del Paseo de Gràcia, se convertirá en los jardines de la Reina de Corazones dónde Ágatha Ruiz de la Prada interpretara a la Reina y acogerá la fiesta VIP con influencers y representantes institucionales.
Todo, hasta el último detalle, hará que te sumerjas en el mundo mágico de Alicia. Una temática sin igual para celebrar como nunca el Shopping Night Barcelona de este año.

Novedades del Shopping Night Barcelona 2016

shopping night barcelona
Habrá grandes novedades respecto a ediciones anteriores para potenciar todavía más el eje comercial del Paseo de Gràcia.
El sector de la restauración será uno de los focos protagonistas ofreciendo gastronomía de auténtico lujo para los asistentes durante toda la noche. 12 foodtrucks se instalarán entre Gran Via y Casp para deleitarnos con su oferta gastronómica de street food.
Además se inaugura el Luxury Experience, una acreditación que darán los distintos comercios del Paseo de Gracia para invitar a todas las personas que se animen, a fiestas y eventos exclusivos propios de una de las noches comerciales más lujosas de Barcelona.

La pasada edición congregó a 85.000 asistentes, 20.000 más que en el año 2014 por lo que se espera para este año una asistencia superior.
También los hoteles y restaurants de la zona se unen a la iniciativa ofreciendo una oferta gastronómica solidaria como en el Hotel Mandarin, dónde Carme Ruscalleda y Raül Balam prepararán un caldo solidario. O el Majestic que en su fachada se recreará la escena del té de Alicia en el País de las maravillas.

Si ya sabes, o todavía no tienes pensado los regalos de navidad, ésta es una de apuestas más atractivas para comprarlos.
Un plan de auténtico lujo para romper la rutina y pasártelo en grande.

Related Post

Flea Markets en Barcelona Lo que le sobra a una persona es el tesoro de otra persona. Por esta razón, muchos flea markets se organizan a menudo en Barcelona. Las tiendas de segunda mano no solam...
Qué hacer en Barcelona en Julio. (Parte I) Ha llegado el verano y con él las buenas temperaturas. De tal forma que durante este período, Barcelona se transforma de una manera espectacular. Así pues, uno sólo desea...
Los 5 mejores bares en azoteas de Barcelona para disfrutar la noche de... Sin duda, Barcelona tiene una gran oferta de bares y coctelerías de todo tipo por toda la ciudad.En Barcelona hay de todo, desde bares clandestinos hasta bares locale...