Barcelona Boat Show - Salonnautica

Salón Náutico de Barcelona 2016

El Salón Náutico de Barcelona ya es un fijo en el calendario de eventos de la ciudad. Del 12 al 16 de octubre los amantes de la navegación se dan cita en este macro evento para conocer de primera mano las últimas novedades en embarcaciones de lujo, veleros o yates…y todo tipo de servicios del sector náutico.

Esta edición 2016 además se celebra el 50 aniversario del evento y como no es para menos, este Salón Náutico de Barcelona presenta la mayor y más completa oferta comercial de náutica deportiva y de recreo.

El Salón Náutico se desarrollara en diferentes áreas y ofrecerá múltiples actividades que detallaremos a continuación.

Embárcate en el acontecimiento del año en Barcelona.

Conoce las distintas áreas del Salón Náutico de Barcelona

salón náutico barcelona

Esta edición es la mas completa de los últimos años. 165 barcos en el agua, más de 260 empresas expositoras, la mayor oferta de catamaranes de España y se darán cita las principales firmas del sector en barcos deportivos y de recreo.

Todo ello repartido en 6 áreas para descubrir todas las novedades:

1.    Marina Tradicional
Embarcaciones del siglo pasado, talleres de costumbres marineras y un viaje en el tiempo para saber el origen de todo. Tradición a babor y estribor.
2.    Área Fun Beach
Iníciate en deportes náuticos como la vela ligera, paddle surf, canoa o kayak, entre otros. Diversión asegurada.
3.    Espai del Mar
En el Espai del Mar se organizan jornadas profesionales, conferencias sobre el sector náuticon, presentaciones de regatas y entrega de premios.
4.    Nit de la Nàutica
El salón también vive de noche y con un ambiente exclusivo. Música, degustaciones y otras actividades que no te puedes perder.
5.    Nautic Food Plaza
Área de restauración y chill out que ofrece propuestas variadas para relajarse y reponer fuerzas durante la visita.
6.    One Ocean Club
Este año también, el salón náutico de Barcelona vuelve a disponer de las instalaciones de OneOcean Port Vell, un restaurante exclusivo a pie de mar. El lado más chic del Salón.

Esta edición es la mas completa de los últimos años. 165 barcos en el agua, más de 260 empresas expositoras, la mayor oferta de catamaranes de España y se darán cita las principales firmas del sector en barcos deportivos y de recreo.

Todo ello repartido en 6 áreas para descubrir todas las novedades:

¿No te quieres perder nada? Echa un vistazo a todo el programa del Salón Náutico de Barcelona.

Disfruta de un amplio abanico de experiencias. Excursiones en SUP para gozar de la ciudad desde otro punto de vista, disfruta con los flyboards (son pura adrenalina) o iníciese en la náutica con especialistas del sector.
Le dejamos el programa completo aquí.

¿Cómo llegar al Salón Náutico?

Toda la información sobre Barcelona y su excelente conexión de transporte para saber cómo llegar aquí.

Además, si deseas conocer con más detalle todos los expositores del Salón, consultar precios de las acreditaciones y entradas y conocer las últimas noticias referentes al evento, te recomendamos visitar la página web oficial del Salón Náutico.

¿Listos para zarpar?

Related Post

SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS 2016 El Smart City Expo World Congress Barcelona 2016, llega con más fuerza que nunca el próximo día 15 de noviembre y se organizará en el recinto ferial de la Fira de Barcelo...
Festes de la Mercè 2016 Un año más, las fiestas de la Mercè se celebran en Barcelona, esta vez del 22 al 25 de septiembre, para dar la bienvenida al otoño y ahuyentar el posible síndrome post va...
Llega la MOBILE WEEK BARCELONA Barcelona es sede desde hace ya 10 años del congreso más prestigioso a nivel internacional de telefonía móvil, el Mobile World Congress. Este año, y previo a este evento...