Rock Canet Festival Barcelona

CANET ROCK 2016. Un Festival musical que no te puedes perder.

El Canet Rock 2016 llega a su tercera edición con más fuerza que nunca y vuelve para quedarse.

Faltan pocos días para que dé comienzo uno de los festivales musicales que más fuerza están adquiriendo en los últimos años en el panorama musical catalán.

Con un line up de primera, el día 2 de Julio, si eres un amante de la música, tienes una cita en Canet de Mar, a pocos minutos de Barcelona.

No seas tímido y sigue leyendo si quieres saber de “p” a “pa” todo lo que presenta esta nueva edición Canet Rock 2016. 😉

VIVE UNA NOCHE MÁGICA EN EL CANET ROCK

El Canet Rock consigue reunir lo mejor de la música actual que se hace en Catalunya i no es para menos conocer de primera mano todo lo que está por llegar.

Una de las apuestas fuertes para esta edición es la vuelta del grupo musical “Manel”, ausente en la edición anterior, llega con fuerza para hacernos cantar sin vergüenza sus temas ya tan bien conocidos.

Pero no todo se queda aquí. Otros artistazos como Sidonie o Blaumut presentarán sus nuevos trabajos, el cantautor Miquel del Roig animará el ambiente con su música más festiva, Els Catarres repiten en el escenario de Canet o incluso para los más nostálgicos, Els Pets, con una propuesta a medida para el festival, tocarán nuevamente juntos, para hacer vibrar a los asistentes en su única actuación en vivo de todo el verano.

Y mucho más…

ATENTO AL LINE UP DEL CANET ROCK 16

line up canet rock 2016

Además de lo mencionado, están preparados dos espectáculos musicales únicos: La Gran Pegatina y La Pols i l’Era.

La primera trata de subir al escenario unos quince músicos con el objetivo de repasar y reinventar temas de la banda.

Pero la gran apuesta es el espectáculo: La Pols i l’Era, un homenaje a la música pop de los años 60 que aún hace cantar a viva voz a más de uno en la ducha.

CONOCE SUS HORARIOS Y COMPRA TUS ENTRADAS. QUE NO TE QUEDE NADA POR VIVIR

entradas canet rock 2016

16:00h Obertura de portes

17:00h RÚPITS.

17:30h TARDOR

18:15h ANIMAL

19:00h BLAUMUT

20:00h LA POLS i l’ERA

21:00h SIDONIE

21:40h MIQUEL DEL ROIG

22:00h MANEL

23:00h MIQUEL DEL ROIG

23:10h ELS PETS

00:00h MIQUEL DEL ROIG

00:10h SANGTRAÏT PER QUIM MANDAO i LGP

01:00h LA GRAN PEGATINA

02:30h LA RAIZ

03:30h ITACA BAND

04:15h ASPENCAT

05:00h ELS CATARRES

Ahora que ya sabes todo lo que te espera…¡Corre y no te quedes sin tus entradas! 😉

CONOCE CANET DE MAR

Si te todavía te quedan fuerzas después del CANET ROCK o pasarás unos días haciendo turismo por Canet de Mar, hay muchas cosas que ver en un ambiente mucho más relajado.

Puedes acercarte a tomar el sol en una de sus dos playas y pasear tranquilamente por su paseo marítimo mientras disfrutas del ambiente y de sus terrazas.

No sin dejar de hacer su ruta turística modernista i novecentista en sus edificios, monumentos y calles.

O puedes visitar el Parc Natural del Montnegre i el Corredor en su parte interior para recuperar fuerzas rodeado de vegetación i un clima agradable. Tú decides.

¿Tienes dudas acerca del festival o no sabes como llegar? Aquí te dejamos unos links de interés para tenerlo todo controlado:

INFORMACIÓN PRACTICA

Sólo faltan 10 días para el CANET ROCK 2016, apresúrate a memorizar todas las letras de las canciones del line up de esta edición para no quedarte atrás con la mejor música el panorama actual musical catalán.

Related Post

Primavera en Barcelona: ¿Qué Hacer? Este fin de semana los relojes se adelantarán una hora – ¡Y con ello empieza la primavera! Con más horas de luz del día, hay más tiempo para disfrutar de la ciudad. Barc...
Noches mágicas en la Casa Batlló El final de verano se acerca, pero no por ello la ciudad deja de estar viva. Por eso queremos hablarte de un plan muy especial que termina el 1 de Octubre y vale mucho la...
Bienvenido al Sónar 2017: Music, Creativity and Technology El festival Sónar regresa a Barcelona el día 15 de Junio hasta el día 17. Sónar es un festival de tres días de música electrónica y avanzada que se focaliza en tres cosas...