Golondrinas Boat Tours Barcelona

Las Golondrinas – Excursiones por el mar

Si siempre has querido ser marinero pero nunca tuviste la oportunidad de ir a bordo de un barco para probar la experiencia, en Barcelona, tienes la posibilidad de ir a dar un paseo en un barco llamado Golondrina para disfrutar la costa de la hermosa capital catalana por el mar.

Las Golondrinas

A sus hijos les encantará esta experiencia inusual de estar navegando en un barco, y los adultos podrán disfrutar de las preciosas vistas que van a ser capaces de admirar.

las golondrinasSe puede elegir entre dos rutas con diferentes trayectos y precios. Ambos comienzan en el Mirador de Colón (el monumento a Colón), al final de la Rambla.

Puerto de Barcelona

Si eliges esta ruta, podrás disfrutar de un recorrido por el interior del puerto de Barcelona y serás capaz de ver el Port Vell, el centro comercial Maremagnum, la sala de cine IMAX, el Aquarium de Barcelona, la Torre del Reloj, el puente levadizo Porta d’Europa, y la Internacional estación Marítima con sus grandes barcos de crucero.

las golondrinasDurante esta ruta, navegarás durante 40 minutos y el viaje cuesta 7,40 euros por adulto y 2,80 euros para los niños menores de 10 años de edad.

Barcelona Mar

Esta ruta tiene una duración de una hora y media. Podrás disfrutar de vistas increíbles, como las playas de Port, Barcelona, el Puerto Olímpico, las playas de Vila Olímpica, el skyline de Barcelona y el Port Fórum.

barcelona skylineEl barco cuenta con un bar y está adaptado para personas con discapacidad. El tour cuesta 15 euros para los adultos, 13,50 euros para los estudiantes, y 5,50 para los niños menores de 10 años de edad.

Paquetes especiales

También tiene la posibilidad de reservar un barco entero para sus eventos privados. Hasta 196 personas pueden caber en el barco más grande disponible. Todos los barcos que la empresa propone para eventos privados están adaptados para personas con discapacidad.

El equipo te ayudará a organizar tu evento. Incluso podrás pedir un servicio de catering y música en vivo.

También puedes organizar un evento privado como un cóctel, una cena o una fiesta privada con sus amigos. Es perfecto para celebrar un cumpleaños, un compromiso, o cualquier otra ocasión especial.

Con su familia, sus amigos o sus compañeros de trabajo, disfrutarás enérgicamente de las olas del mar Mediterráneo gracias a Las Golondrinas de Barcelona.

Para obtener más información acerca de Las Golondrinas, puedes visitar el sitio web oficial.