Bosc Urbà Barcelona

Barcelona Bosc Urbà

El Barcelona Bosc Urbà es un parque de aventuras en el corazón de la ciudad de Barcelona.

En él encontrarás actividades ideales para las familias y amigos en busca de un momento agradable y fuertes sensaciones. Se encuentra en la Plaza del Fórum, cerca de la estación de metro Maresme/Forum.

Tirolinas, puentes colgantes, puenting … Disfruta con los más peques en una dosis de descarga de adrenalina en uno de los tres circuitos adaptados a los niños en Barcelona Bosc Urbà.

Barcelona Bosc Urbà

Circuito de naranja

orange circuit bosc urbà barcelona

Adaptadoa niños de entre3 y 8 añosde edad, o hasta1,30metros de altura, este circuitoconsta de 14plataformasa una altura de1,5metros por encima del niveldel terreno.

Tu hijo se sentirá como un aventurero que aparecen en las película caminando sobre el puente de Nepal, utilizando la tirolina de 16 metros, o emulando trepar en las redes de un barco pirata.

Circuito azul

blue circuit barcelona bosc urbà

El circuito azul corresponde a un nivel intermedio de dificultad. Está adaptado para todo el mundo de más de 8 años de edad y tiene plataformas de 4 metros de altura.

En el circuito azul podrás superar diversos obstáculos, como un puente de mono, una red en forma de V, o una enredadera.

 

Circuito rojo

red circuit barcelona bosc urbà

Este circuito es ideal para las personas que buscan emociones extremas: plataformas a una altura de 6 metros sobre el suelo y una tirolina de más de 120 metros de largo.

Ponte a prueba a los límites en una travesía infernal, un puente de cuerda, y grandes saltos.

Además, en el Barcelona Bosc Urbà también ofrecen la posibilidad de organizar eventos para ocasiones especiales como eventos de team building o fiestas de cumpleaños para niños con té y tarta de cumpleaños por ejemplo.

Su hijo y sus amigos vivirán una gran experiencia inusual!

Antes de aventurarse en los circuitos, tendrás que asistir a una clase de seguridad con entrenadores profesionales. Te pondrás a prueba en un circuito trial para asegurarse de que utilizas de la manera adecuada y segura el equipo.
Todas las actividades son supervisadas por monitores profesionales capacitados que están allí para resolver cualquier problema que puedas encontrar.
Para conocer la programación y horarios del parque Barcelona Bosc Urbà, puede hacer clic aquí.
Los precios varían de acuerdo con el circuito que elijas. Más información aquí.

Ves a vivir una aventura en el Barcelona Bosc Urbà, el primer parque de aventuras dentro de la ciudad!