Apartments City Centre Barcelona

Apartamentos en Barcelona centro

Situados en la calle Valencia, nuestros apartamentos gozan de una situación privilegiada para aprovechar al máximo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

Puedes encontrar muy buenas conexiones de transporte para llevarte a cualquier parte de la ciudad o incluso puedes ir andando a muchos sitios interesantes muy cerca los Fuster Apartments Barcelona.

Apartamentos en Barcelona centro

A continuación os indicamos que puedes ver cerca de nuestros apartamentos en Barcelona centro.

Sagrada Familia

Sagrada Familia

Situada a diez minutos a pie de los Fuster Apartments, la Sagrada Familia, es el monumento más famoso y emblemático de Barcelona, y una visita obligada en la ciudad.

Esta obra maestra creada por el arquitecto Antoni Gaudí es muy impresionante desde el exterior. Su fachada llena de pequeños detalles ocultos, requieren de varios días de observación para comprenderla plenamente. Como aún no está terminada, es un punto a favor e interesante ver la evolución de la construcción año tras año.

Aunque no sólo el exterior es impresionante, sino que su interior también te dejará con la boca abierta. Las coloridas vidrieras filtran la luz solar, con lo que se traduce en una luminosidad hermosa y una atmósfera onírica.
Para obtener más información acerca de la Sagrada Família, puedes leer este artículo de nuestro blog.

Casa Milà y Casa Batlló

Si eres un/a aficionado/a de la arquitectura de Gaudí, tanto la Casa Milà (La Pedrera) y la Casa Batlló se ubican a tan son sólo diez minutos de nuestros apartamentos en Barcelona centro.

La Casa Batlló tiene, como muchas creaciones de Gaudí, una arquitectura inusual: no es sólo una casa, sino que representa en su fachada la silueta de un dragón, con sus escamas en el techo y su cuerpo, además de los huesos representados en la fachada.

Casa Batlló

Durante la visita, se le dará dispositivos de realidad aumentada para mejorar su inmersión en el sueño creado por Gaudí y realzar toda una experiencia.

La Casa Milà es también conocida como La Pedrera. La azotea es particularmente sorprendente con sus esculturas, escaleras y chimeneas con formas insólitas.

Casa Milà
Para obtener más información sobre la Casa Batlló y la Casa Milà, se puede leer este artículo de nuestro blog.

Parc de la Ciutadella

Parc Ciutadella

Si lo que estás buscando un lugar hermoso y tranquilo para leer, caminar o encontrar la inspiración, puedes visitar el Parque de la Ciudadela en un placentero y cosmopolita paseo de 20 minutos. Allí, se pueden admirar diferentes obras de arte, tales como fuentes, cascadas, esculturas, y el Parlament de Catalunya en su interior.

El Parc de la Ciutadella es uno de los parques más importantes de la ciudad de Barcelona. Y aunque es muy conocido, te permitirá encontrar un lugar aislado para descansar y disfrutar de su vegetación y su historia.

Arc de Triomf

Arc de triomf Barcelona

Situado en el paseo de Lluís Companys, el Arc de triomf de Barcelona es un poco diferente de los otros arcos construidos en otros países. De hecho, la mayoría de los arcos de triunfo fueron construidos para celebrar una victoria o en la memoria de las personas que murieron durante la guerra, mientras que el de Barcelona, fue construido como la entrada principal de la ciudad en1.888 para la Exposición Universal que Barcelona albergó aquel año, tomando parte de el Parque de la Ciudadela.

Reserva ya en uno de nuestros apartamentos en Barcelona centro y disfruta como nunca de la ciudad.