Apartments near Sagrada Familia

Apartamentos cerca de la Sagrada Familia

Los Apartamentos Fuster, proponen alquilar un apartamento cerca de la Sagrada Familia.

Este barrio tiene mucho que ofrecer, no sólo en relación a actividades y visitas culturales, sino también posee una gran variedad de restaurantes y bares muy cerca de nuestros alojamientos.

A continuación os detallamos una selección de los mejores restaurantes y bares ubicados a menos de 10 minutos a pie de los Fuster Apartaments de Barcelona.

Apartamentos cerca de la Sagrada Familia

Restaurantes cerca de la Sagrada Familia

1. Restaurante la Perla de Oro

Barcelona Restaurants

Una de las cosas que seguro tienes que probar al menos una vez en tu visita a Barcelona son las tapas. La buena noticia es que hay un excelente bar de tapas a sólo un minuto de distancia de nuestros apartamentos. La Perla de Oro nació gracias al matrimonio entre una mujer española y un francés. Es bastante inusual encontrar un restaurante Bistró Francés para comer tapas, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad mientras puedas en La Perla de Oro.

2. Restaurante Embat

Embat Restaurant

A cinco minutos de nuestros apartamentos, en la calle Mallorca, se encuentra el restaurante Embat. El Embat es un restaurante pequeño y sencillo, donde se puede desayunar, comer y cenar según la hora del día. El Chef Santi Rebés es un experto en la gastronomía de prestigio y postres. Él cocina sus platos con productos de alta calidad, y mezcla influencias internacionales con la tradición catalana en su cocina. Sus sorprendentes y deliciosos canelones son muy conocidos en toda Barcelona.

3. Restaurante  Bembi

Bembi Restaurant

Si quieres probar algo más exótico, Bembì es un restaurante indio ubicado a ocho minutos de nuestros apartamentos. Todo el mundo que viene a este restaurante lo recomienda por su ambiente agradable y los deliciosos y auténticos sabores de sus platos. Está abierto para el almuerzo y para la cena hasta altas horas de la noche y fue seleccionado este año 2015 para los Premios Restalo, un sitio web que utiliza las opiniones de sus usuarios para identificar los mejores restaurantes de Barcelona.

Bares cerca de la Sagrada Familia

1. Why Not Cocktail Bar

why-not-bar-barcelona

Si quieres disfrutar de una deliciosa y creativa carta de cócteles en un ambiente moderno y vanguardista, seguro que te gustará el Why Not Cocktail Bar. El amable personal de este pequeño bar le ayudará a elegir que puedes tomar y podrás disfrutar de sus auténticas noches temáticas que organizan a menudo con DJ incluido.

2. Dow Jones Bar

Dow jones Barcelona

El bar Dow Jones tiene una particularidad respecto a todos los otros bares de Barcelona. Los precios de subarra de bebidas cambiande acuerdo a supopularidad,al igual que enel mercadode valores.

El ambiente es muy entretenido y puedes tomar tu bebida favorita al mejor precio. El ambiente es muy acogedor y el concepto de este bar atrae a los clientes internacionales que están dispuestos a conocer gente nueva.
Si quieres sentir la emoción de la bolsa de valores sin tomar demasiados riesgos, acércate al Dow Jones.

 3. JazzMan Bar Club

Jazzman Bar Barcelona

Para los amantes del jazz, el bar JazzMan se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de nuestros apartamentos cerca de la Sagrada familia. Un pequeño y acogedor bar donde se puede disfrutar de música en vivo o directamente del vinilo mientras te tomas un buen Gin Tonic. Todos los lunes organizan un concierto de jazz en vivo.

Gracias al pequeño tamaño de la barra y del local, el sonido es increíble y sin duda está decorado con el mejor de los gustos y en armonía con la temática.

Reserva en nuestros apartamentos cerca de la Sagrada Familia, Fuster Apartments para que tu estancia se ubique en el centro cultural, histórico y social de Barcelona.