Tapas Barcelona

Los mejores bar de tapas de Barcelona

Uno no puede visitar Barcelona sin probar las famosas tapas al menos una vez.

Las calles rebosan de bares de tapas y la elección puede ser un poco difícil para los no iniciados.
Pero no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte con una selección de 5 excelentes bares de tapas por toda la ciudad de Barcelona.

Los mejores bar de tapas de Barcelona 

1. Lolita Bar de tapas

Lolita Tapas Bar

Para compartir o para una persona, todo el mundo estará satisfecho con la amplia gama de tapas en el Lolita, desde las tapas más simples hasta las más originales. Entre los clásicos, te sugerimos que pruebes los nuggets de pollo con costra de patatas fritas y salsa Kurkuma, una delicia.
Situado en Sant Antoni, el lugar siempre está lleno de gente.

Para visitar la página oficial de Lolita, haga clic aquí.

2. Casa de tapes Cañota

Casa Tapas Cañota

El hermano menor de la familia es propietario del famoso Rías de Galicia, uno de los mejores restaurante gallego en todo el país el cuál propone sus excelentes tapas tradicionales.

Las bravas, elpulpoylascroquetas de jamónson los platosmás selectos de sumenú.

Situado en el barrio de Poble Sec, el lugar es un éxito total. Tendrás que reservar antes de ir.
Para visitar el sitio web oficial de tapes Casa de Cañota, haga clic aquí.

3. Cervecería Catalana

Cerveceria Catalana

Un clásico en el mundo de las tapas de Barcelona, la Cervecería Catalana es, según todos los amantes de las tapas, el mejor lugar del mundo para comer.

Situado en el Eixample, esta brasería está decorada de forma tradicional, con motivos de madera en sus paredes. Su menú, propone muchas tapas diferentes y en caso de tener problemas para tomar una decisión, es muy recomendable la tapita de langostinos.
Para visitar el sitio web de la Cervecería Catalana, haga clic aquí.

4. Quimet i Quimet

Quimet i Quimet

Este auténtico restaurante familiar es también conocido por sus excelentes vinos. Tienes que estar allí temprano si quieres entrar y si estás dispuesto a degustar platos tan originales, como la perdiz en escabeche, o los más habituales como los mejillones.
Si quieres visitar Quimet i Quimet web oficial, haga clic aquí.

5. La Cova FumadaLa cova fumada

Para disfrutar de excelentes tapas en familia, La Cova Fumada es el lugar ideal. Este restaurante fundado en 1944 y situado en la Barceloneta tiene unos precios muy competitivos y puedes comer muy bien por sólo 15 euros. Este bar de tapas es famoso por sus bombas (croquetas de carne picante), pero sus tallarines a la plancha (fideos a la parrilla) y sus alcachofas crujientes son platos top.
Para visitar la página oficial de La Cova Fumada, haga clic aquí.

Y recuerda, nuestros Apartamentos en el centro de Barcelona son la mejor opción para visitar la ciudad y descubrir su maravillosa gastronomía.