Ice Cream Barcelona

Las mejores heladerías en Barcelona

El verano ya está aquí y con estos días de tanto calor, no podemos dejar de compartir con vosotros algunas de las mejores heladerías de Barcelona.

Helados originales y de mil variedades, de chocolate belga, de nata con nueces, de maracuyá, de melón o de galleta oreo entre muchos otros. Pero todos tienen una cosa en común: ¡son deliciosos!

Aquí vamos…

¡Helados a mansalva!

1. Vioko

Processed with VSCOcam with hb1 preset

La heladería Vioko te encantará. Por su local y por el ambiente que se respira. Con un diseño interior que se parece más a una tienda de ropa cosa que lo convierte en una exclusiva heladería. Vioko cuenta con más de 50 sabores de helados, algunos de ellos realmente sorprendentes. Tienen tantas variedades y los helados son tan buenos que querrás volver una y otra vez para probarlos todos.

En invierno también sirven delicias de chocolate y productos de pastelería, por eso seleccionan los mejores productos de todo el mundo como los pistachos de Irán, el chocolate de Bélgica, las flores de Francia, las avellanas del Piamonte en Italia, todos ellos ingredientes que se transforman en productos mágicos en las manos de la chef de repostería del lugar, Lucila Baiardi.

Dirección: Passeig de Joan de Borbó 55 en la Barceloneta.Born – Carrer del Sombrerers 1

2. Eyescream and Friends

eyescream_reference

Eyescream and Friends es un sitio encantador en el que su atractivo principal es la forma innovadora en la que presentan los helados a los clientes. Ellos manipulan y crean el helado de una forma peculiar, como si fuera espuma de afeitar.

De esta manera consiguen una textura diferente que se podría definir entre helado y sorbete.

El resultado final es una textura sedosa y suave. Por último pero no menos importante, cada Eyescream se sirve cuidadosamente con 2 azúcares de caramelo que simulan los ojos del helado y se sirve en una bandeja de cartón con dos ingredientes para combinar con el helado y conseguir una explosión de sabor en tu boca sin igual. Comer un helado aquí es un placer.

Dirección: Passeig de Joan de Borbó , 30 , Barceloneta

3. Gelaaati di Marco

marco

Gelaaati di Marco! Se considera una de las mejores heladerías italianas en la ciudad.

Ellos preparan con mucho mimo el auténtico helado italiano tradicional. Hay una gran variedad de sabores y todos los productos se elaboran con ingredientes naturales y sin colorantes artificiales ni conservantes.

Es un paraíso para los amantes de de los helados. Ofertan una amplia carta de productos para todos los gustos: Helados de productos biológicos, bajos en azúcar, sin gluten o sin lactosa…

Incluso también ofrecen una amplia variedad de productos adaptados a las dietas veganas. ¡Viva Italia!

Dirección: Carrer de la Llibreteria, 7, 08002 Barcelona

4. Delacrem

delacrem

Massimo Pignata salió de Italia con la intención de abrir una heladería artesanal en el Eixample de Barcelona.

Sus helados están hechos con ingredientes 100 % puros y naturales, al igual que sus abuelos piamonteses hubieran querido.

Los pilares del negocio son una producción diaria y una estricta selección de ingredientes para garantizar la máxima calidad del producto final. Por contra, si te apetece más una bebida caliente, te recomendamos que pruebes su café con uno de los dulces del día, preparados por el propio Massimo. Simplemente genial.

Dirección: Enric Granados, 15 , Antiga Esquerra de l’ Eixample 08007

Comments are closed.