Crepes al Born, Barcelona

Creps al Born – Bar Crepería

¿Estás buscando algo diferente para combinar comida y bebida con diversión?

Creps al Born es un bar-crepería que sirve una deliciosa comida y buenos cócteles. Es sin duda un lugar que te dejará satisfecho y feliz.

creps al born

Como su nombre indica, se encuentra en el Born, que es uno de los barrios más de moda de Barcelona y fue inaugurado en el año 2009.

El local de Creps al Born se abrió como un local especialista en crepes aunque un par de años después los dueños decidieron tomar un giro y decidieron darle una vuelta de tuerca al negocio apostando y volcándose completamente en el servicio de cócteles, pero sin dejar de lado la opción crepería. Los dos camareros de Creps al Born, Juan Falcón y Marco Tagliabue, son dos de los finalistas regionales de WorldClass competition, el programa de formación de bartenders más prestigioso del mundo.

Por lo que aquí hay nivel sin duda.

creps al born

Los camareros ya nombrados Juan Falcon, Marco Costantino Tagliabue y Nicolás son los encargados de deleitar a los clientes con un menú de cócteles locales que van desde lo clásico a las últimas tendencias, todo se filtra por una técnica profesional y con mucha originalidad.

Esto ha hecho que Creps al Born sea uno de los lugares top para visitar en el barrio del Born en un corto plazo de tiempo. El lugar atrae a todo tipo de clientes diferentes: desde los turistas que llegan por casualidad e incluso los camareros de la zona que han elegido en Creps al Born su lugar de reunión.

El lugar ideal para contagiarte del buen rollo de Barcelona

El éxito de Creps al Born no sólo radica en la calidad de los productos que ofrecen. El local seguro que lo encontrarás interesante, original y muy acogedor. Decorado con camisas que cuelgan de las paredes y que están en venta y citas divertidas por todas partes.  El ambiente es también muy alegre. Se puede ver cómo la gente disfruta del lugar y como contagia esa alegría a todos los clientes de Creps al Born.

En la elección de los cócteles os podéis dejar guiar por las recomendaciones de los camareros, que seguro os van a sorprender o si preferís ir a lo seguro, se puede optar por cualquiera de estas delicias de la casa:

Zombie: Un ron añejo con una mezcla de licor, piña macerada, lima, azúcar y jarabe de canela decorado con cáscara y licor de fruta de la pasión flambeado.

creps4

Solero: vodka, maracuyá, jarabe de vainilla, leche, fruta de la pasión y la fruta de la pasión de espuma fresca. Atención: Se sirve en una botella de leche de vidrio.

creps5

Y hay más: no dejar pasar la oportunidad de poner a prueba su Acapulco, el PornoStar, o el Espresso Martini.

Dirección:  Passeig del Born, 12 Barcelona, 08003

Comments are closed.