The-Shopping-Night-BCN

The Shopping Night Barcelona

cartel

Cultura Pop Art en la tercera edición del Shopping Night Barcelona

La tercera edición de la Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona (TSNB) se llevará a cabo el 18 de junio en la Avenida Diagonal, concretamente entre las calles Joan Güell y Entença.

El Intenz Diagonal entretiene a todos los asistentes con actividades que incluyen variantes de: moda, gastronomía, cultura y ocio.

Si alguna vez has deseado que las tiendas estén abiertas hasta altas horas de la noche esta es tu oportunidad para ir de compras en plena noche en un ambiente agradable y festivo.

A partir de las ocho de la tarde hasta las dos de la mañana, almacenes, tiendas, hoteles y restaurantes abrirán sus puertas con montones de propuestas y promociones especiales para impulsar una de las zonas comerciales principales de la ciudad.

En este evento también están implicados dos de los centros comerciales de referencia como son Pedralbes Centre y L ‘Illa Diagonal.

Esta es una gran oportunidad para encontrar promociones especiales y descuentos de las grandes marcas. Una experiencia sin igual paseando a altas horas de la mañana por Barcelona como si lo estuvieses haciendo en plena tarde.

Además también se están preparando para la ocasión una gran cantidad de actuaciones musicales, exhibiciones de graffiti, películas, presentaciones, gastronomía… etc.

En esta edición del The Shopping Night Barcelona, la noche de compras está inspirado en el Pop Art, un movimiento artístico que surgió a principios de los años 50 en el Reino Unido y que consiste en hacer arte con imágenes de la cultura popular, el cómic , el cine y la televisión en lugar del elitismo de Bellas Artes. Para el evento de este año han utilizado como cartel, una impresión de Mick Jagger desarrollado por Andy Warhol, uno de los más grandes representantes de este movimiento.

El patrocinador del evento es Pedro Marín, un icono pop de los años 80 que se hizo conocido en Estados Unidos como el primer artista de vanguardia hispánica. Pedro es uno de los principales exponentes de la llamada época de oro del pop español y puede ser considerado como el primer cantante hispano que utiliza sintonizadores y tambor – pionero en la electrónica – en su música , siendo el precursor de los movimientos que se presentan más adelante . Durante esos años, alcanzó una gran popularidad con las canciones » aire » y «Que Nadie «, obteniendo unas ventas de más de tres millones de álbumes.

la-shopping-night-de-la-diagonal-de-barcelona-el-18-de-junio

Será una noche llena de emociones y experiencias. ¡Sumérgete en el mundo del pop art!

Cuándo: Jueves 18 de junio 2015

Cómo llegar: Línea Verde L3, parada de María Cristina.

¿Cuánto cuesta? El evento es gratuito

Comments are closed.