primavera-sound-barcelona

Primavera Sound 2015 Barcelona

La próxima edición del Primavera Sound 2015 Barcelona está a la vuelta de la esquina!

La decimoquinta edición del festival se llevará a cabo desde el lunes 28 al domingo 31 de mayo!

El Primavera Sound es un evento anual y uno de los festivales de música más populares y exitosos en Barcelona que con él se ha conseguido desarrollado un fuerte compromiso con la música para que la gente de diferentes generaciones puedan disfrutar de un espectáculo único en vivo.

El Primavera Sound además, es famoso por la mayoría de grupos y artistas innovadores y con visión de futuro que liberan el eclecticismo, la coherencia y el amor a arriesgar.

Estamos delante de un festival para los verdaderos amantes de la música.

Surgido en 2011, el festival Primavera Sound se ha convertido en una referencia para todos los demás festivales urbanos y considerado a nivel internacional, una cita a la que no se puede fallar.

El festival, se caracteriza por una amplia gama de géneros musicales que incluyen alternativa, indie, electrónica, pop, hip hop, danza, folk, jazz, metal y música experimental. Un enorme abanico a elegir.

El festival ya ha anunciado su cartel para este año:

The Strokes, the Replacements, Black Keys, Belle and Sebastian, Ride, Sleater-Kinney, Patti Smith, Run the Jewels, Foxygen, Interpol, the Julie Ruin, James Blake, Panda Bear, the New Pornographers, Death From Above 1979, Spiritualized, tUnE-yArDs, Twin Shadow, Mac DeMarco, Swans, Iceage, the Juan MacLean, Jose Gonzalez, Dan Deacon, Viet Cong, Sun Kil Moon, Antony, Hiss Golden Messenger, Fucked Up,Kelela, Ariel Pink, Mikal Cronin, Ought, Mineral, alt-J, Sunn O))), the Thurston Moore Band, Tyler, the Creator, the Hotelier, Julian Casablancas + the Voidz, Perfume Genius, Underworld, Pallbearer, Pharmakon, Shabazz Palaces, Tobias Jesso Jr., American Football, Jon Hopkins, DIIV, Caribou, Unknown Mortal Orchestra, Mourn, Torres, My Brightest Diamond, HEALTH, Babes in Toyland, Thee Oh Sees, Single Mothers, Ex Hex, and Shellac están programados para participar, entre otros.

El evento, como lleva haciéndose en años anteriores, se ubicará en el área del Parc del Fòrum a sólo 15 minutos al norte del centro de la ciudad de Barcelona.

Primavera Sound 2015 Barcelona
Primavera Sound 2015 Barcelona

Primavera Sound 2015 Barcelona

Además de sus festivales al aire libre, el Primavera Sound 2015 también ha creado otros grandes eventos como el Primavera Club, un festival de interior que tiene lugar cada otoño en varios lugares de las diferentes ciudades y el PrimaveraPro, un encuentro internacional dirigido a la industria de la música que tiene lugar en paralelo al Primavera Sound.

El festival también traerá su música en los diferentes barrios de la ciudad de Barcelona.

El Carmel, Vila de Gràcia, Poble Sec y El Clot serán los barrios anfitriones de un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que, bajo el nombre de Primavera als Barris y con la colaboración de Airbnb, se ofrecerán un total de 12 conciertos en vivo en diferentes centros de la comunidad y centros juveniles alrededor de Barcelona.

El programa se iniciará el 30 de abril y continuará durante cuatro semanas los jueves por la tarde de 19:30h.

¿A qué estás esperando? Compra aquí tus entradas desde la página web del Festival y disfruta de uno de los mayores eventos de música en España!

Cómo llegar al Primavera Sound 2015, Barcelona.
BUS
Linea: 43, 7, 36,141, 41 Horarios desde las 6:30 am hasta las 23:15 pm aprox.
Bus Nit: N6, N7
Horarios desde las 23:00 pm hasta las 6:00 am de la mañana.

METRO
Línea 4
Estación El Maresme-Fòrum (Salida Rambla Prim)
El Festival se encuentra en el Parc del Fòrum a 150 metros aprox desde la estación de metro ‘El Maresme-Fòrum’.

Fòrum
Horarios:
De Lunes a Jueves desde las 05:00 am to 00:00 am. Viernes y días del festival desde las 05:00 hasta las 02:00 am. Sábados, abierto todo el día.

Comments are closed.