restaurante-nass-barcelona

Nass Beach Restaurant – tapas y cócteles junto a la playa

¿Ha visitado el restaurante Nass Beach ubicado en el barrio marinero de la Barceloneta? La Barceloneta es un barrio típico marinero, un refugio para los pescadores y cuna de historias y tradiciones.

El restaurante Nass Beach se encuentra a pocos metros de la playa, junto al Athletic Club de Natación Barceloneta, uno de los centros deportivos más importantes de la ciudad con unas increibles instalaciones; piscinas, gimnasio o restaurante paddle.

El restaurante no sólo ofrece la esencia marinera de la cocina mediterránea.

Es perfecto para una cena informal con amigos antes de disfrutar de la noche barcelonesa o para degustar un animado almuerzo de domingo con la familia. El restaurante Nass Beach también ofrece un menú infantil y se encuentra en una gran plaza abierta, ideal para actividades al aire libre.

En el restaurante Nass Beach encontrarás un surtido de tapas de gran variedad. También se puede degustar sus especialidades en arroces mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar.

El Nass Beach está especializado en pescados y arroces de todo tipo, destacando su excelente risotto y pescado, que llega directamente de la subasta. Su decoración se ve envuelta con toques informales y acogedores que proporcionan calidez y buena comida para aquellos que quieren disfrutar del alma marinera de Barcelona en toda su expresión, cerca del mar y su brisa.

El restaurante Nass Beach cuenta con dos terrazas,  donde se puede disfrutar del mar en un ambiente relajado.

Nass Beach Restaurant

Una de ellas, la Nass Surf Beach,  es un espacio único, una terraza junto a la playa de la Barceloneta , donde podrás relajarte y disfrutar del sol y el mar tomando cocktails mientras escuchas música lounge.
En el restaurante Nass Beach Surf también se pueden celebrar fiestas privadas.

Su local moderno, aireado y espacioso es ideal para  cumpleaños, despedidas de soltero/a y todo lo que se te ocurra (con reserva anticipada) .

Si visitas Barcelona, El Nass Bech restaurant es una parada obligatoria para disfrutar de la ciudad y de su gastronomía.

Dirección: Plaza Del Mar, 1 , 08003 Barcelona

Comments are closed.