Barcelona Aquarium

L’ Aquarium de Barcelona

El 70% de nuestro planeta se compone de agua y la gran mayoría del mundo submarino no se ha explorado todavía. Sin embargo, para descubrirlo, no es necesario bucear hasta los rincones más inexplorado del mar.

Disfruta de una tarde en familia en el Aquarium de Barcelona. Entonces sabrás todo lo que necesitas para explorar el mar. El Aquarium de Barcelona alberga más de 11 000 animales del mar Mediterráneo y es el mayor acuario de temática mediterránea del mundo.

¿Te atreves a explorar en profundidad todos los secretos que hay en el fondo del mar?

L’ Aquarium de Barcelona

Los diferentes acuarios

Barcelona Aquarium

El Oceanario es el más grande en el Acuario de Barcelona. Contiene 4 millones de litros de agua y muchas especies mediterráneas como Doradas, morenas, e incluso dos tipos de tiburones.

Un túnel transparente permite a los visitantes a pasear entre las distintas especies. Toda una experiencia que hay que disfrutar una vez en la vida.

Otros 14 acuarios mediterráneos permitirán ver diferentes comunidades marinas de las zonas como el Delta del Ebro, la comunidad Cave y hendiduras o las Islas Medes.

7 acuarios tropicales albergan las especies más características de las aguas tropicales, como los corales, tiburones y peces venenosos y agresivos.

Algunos pequeños acuarios temáticos te permitirán centrarse en pequeñas especies que serían desapercibidas en los acuarios más grandes; como los caballitos de mar, invertebrados, o dragones de mar.

Planeta Aqua es un área en la que descubrirás diferentes especies que se han adaptado a diferentes medio acuáticos, desde la mar más fría, hasta un río tropical.

También encontramos Joyas del mar, una exposición permanente de todo tipo de conchas descubiertas en todo el mundo.

Actividades Aquarium de Barcelona

Barcelona Aquarium

Si mirar a los tiburones a través de un cristal no es lo suficientemente impresionante ni atrevido para ti, ¡también puedes bucear con ellos! … Buceando dentro de una jaula, por supuesto.

El Aquarium de Barcelona te permite descubrir cómo los animales se alimentan. Verás tiburones, pinguinos…en su hora de la merienda.

La Zona Explora, para explorar copias ampliadas del Delta del Ebro, la Costa Brava y los entornos costeros de las Islas Medes, se encuentran en la zona infantil.

En la web official del Aquarium de Barcelona hay disponible un concurso para que los niños pueden responder a las preguntas durante su visita al acuario. También hay actividades para los niños, en los que se les invita a pasar una noche rodeado de tiburones y otras especies y observar como es su vida nocturna.

Y si tu hijo es un entusiasta del mar, incluso se puede celebrar su cumpleaños en el Aquarium de Barcelona para compartir su pasión con sus amigo.

Ven a descubrir las maravillas del mar en L’Aquarium de Barcelona y pasa una día genial descubriendo las rarezas y misterios marinos.

Para obtener más información sobre L’Aquarium de Barcelona, se puede visitar la web oficial.